¿Eres un fan de los videojuegos que disfrutas con información de calidad y con ese sentimiento de jugón de toda la vida?
Entonces la recomendación que os traigo hoy seguro que está destinada a alguien como tú, un conocedor del mundillo de los videojuegos que huye de los fanboyismos y sabe que las compañías están ahí para ganar dinero, sin necesitar que los niños ratas las defiendan a capa y espada.
Se trata del canal «La Poción Roja» en el que su autor, Koyuki, recopila bajo sus gustos y opiniones (siempre fundamentadas y con respeto) diferentes secciones que giran en torno a los videojuegos de todas las épocas y condición.
INFORMACIÓN CON CRITERIO
Realiza tops de juegos «desconocidos» o que se han perdido en el tiempo y en la mente de los jugadores, comparativas, recomendaciones, curiosidades… Esto es lo que más me gusta, se aleja de los típicos canales de youtube dedicados al gaming, ya que busca ese lado curioso, juguetón, en ocasiones incluso castigador de un hobby que se le ve que apasiona.
El montaje y edición son sencillos y fáciles de seguir, no pretende deslumbrarte con alguna tontería o el click´bait fácil, él simplemente da su opinión y nos permite aprender más de aquello que aunque creamos que sabemos mucho, nos sigue sorprendiendo con cada nuevo vídeo que lanza.
Descubrí su canal no hace mucho, derivado de otro canal de videojuegos en el que colabora (el canal se llama «Leyendas y Videojuegos» y pienso dedicarle una entrada en la web dentro de poco), y debo decir que estoy enganchado a su contenido. Posee una voz peculiar que tiene algo de relajante y transmite confianza, sientes como si te hablara un buen amigo recomendándote un título que no puedes dejar escapar.
UN CANAL QUE TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO
En definitiva, ya lo sabéis queridos lectores, si ahora mismo ronda los 72.000 suscriptores, espero que pasados unos meses el número se haya duplicado, porque el contenido lo vale e irradia calidad por los cuatro costados. No dejéis de echarle un vistazo cuando podáis.